Aprende las 20 partes del cuerpo en inglés

Aprende las 20 partes del cuerpo en inglés. Te ayudarán a ampliar tu vocabulario y a ganar confianza cuando hables en este idioma.

Imaginemos una situación real en la que puedes practicar tu inglés. Estas en Londres en un intercambio y tienes que ir a una cita médica. Lógicamente, necesitas saber cómo indicarle al doctor dónde y en qué parte del cuerpo puedes estar sintiendo el malestar. En este artículo recogemos las 20 partes del cuerpo en inglés para que puedas salir de este tipo de situaciones de forma airosa.

Saber cuáles son las partes del cuerpo en este idioma puede ayudarte además a participar con naturalidad en cualquier tipo de conversación.

En un post muy reciente te contábamos como aprender nuevo vocabulario en inglés. Hoy te proponemos como aprender las 20 partes del cuerpo en inglés. ¡Nunca es tarde para enriquecer tu vocabulario con nuevas y apasionantes palabras!

Aprende las 20 partes del cuerpo en inglés

Ahora vamos a detallarte cuáles son estas partes del cuerpo o body parts en inglés para que puedas decirlas en público sin miedo a equivocarte.  Con este fin vamos a descomponer las partes del cuerpo humano en tres bloques, para que así te sea mucho más sencillo consultar y aprenderlas. El primer bloque de vocabulario será la cabeza (cara, ojos, boca…); el siguiente será el tronco (espalda, caderas, ombligo…); y finalmente vendrán las palabras relacionadas con las extremidades (brazo, mano, pie…).

Cabeza

Tronco

Extremidades

Ejemplos para que practiques las partes del cuerpo en inglés

Una vez sabes cuáles son las partes del cuerpo en inglés, te resultará más fácil incluirlas en oraciones para mejorar tu fluidez de vocabulario. Te ofrecemos para ello varios ejemplos prácticos:

Her neck hurts.”: A ella le duele el cuello.

My eyes are swollen.”:  Tengo los ojos hinchados.

My little brother lost a couple of teeth.”:  Mi hermana menor perdió un par de dientes.

Yesterday, he hit his forehead.”: Ayer, él se golpeó la frente.

Pedro has a broad back.”: Pedro tiene una espalda ancha.

I can’t lick my elbow with my tongue.”- No puedo lamer mi codo con la lengua.

Her feet hurt from dancing last night.” – Le duelen los pies por bailar anoche.

Miguel broke his arm skiing on the mountain.” – Miguel se rompió el brazo esquiando en la montaña.

Ahora te toca a ti, comienza a memorizarlas poco a poco y usarlas en tu día a día. Y lo más importante, no tengas miedo a utilizarlas, atrévete.