Aprender inglés en Bilbao no tiene por qué ser aburrido. Nosotros conocemos de primera mano algunas de las maneras más divertidas de aprender un idioma. ¡Te las contamos!
Tendemos a pensar que aprender un nuevo idioma o ir a una academia de inglés es una labor ardua, costosa y aburrida. Pero la realidad no tiene por qué ser necesariamente así. En el caso de Velvet School conocemos, implementamos y aconsejamos divertidas maneras de aprender inglés en Bilbao.
A continuación, vamos a contarte cuáles son algunas de esas maneras. Esperamos romper tópicos y animarte a aprende un nuevo idiomas como el inglés. ¡No te arrepentirás!
No es la primera vez que aconsejamos echar mano de las aplicaciones móviles para aprender inglés y complementar vuestra formación.
Generalmente, estas herramientas están planteadas a modo de videojuego (hay que ir pasando pantallas, pruebas y niveles) y pueden resultar hasta adictivas.
Una de las maneras más divertidas es practicar hablando con nativos, como lo son nuestros profesores.
Esta es precisamente una de las formas que más nos gusta y que por ello implementamos en nuestra academia de inglés en Bilbao.
Además, también existen sitios para practicar idiomas en Bilbao. Pierde la vergüenza y empieza a divertirte de verdad mientras aprendes inglés y haces nuevos amigos.
Las series y películas son otro de los grandes recursos para aprender inglés. De hecho, nosotros siempre recomendamos a nuestros alumnos que vean películas en versión original.
Diviértete también cambiando el idioma de tus dispositivos. Te permitirá familiarizarte con nuevo vocabulario y te ayudará a pensar en inglés. Una manera sencilla y amable de interiorizar poco a poco el idioma.
Hay cientos de libros para aprender inglés, pero también puedes leer la prensa de otro país de habla inglesa.
¿Alguna vez te has planteado estudiar inglés en el extranjero? ¿O aprovechar un viaje para practicar todo lo aprendido durante el año? ¡Este es tu momento!
Y en último lugar siempre hay que apostar por academias divertidas de inglés en Bilbao. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que está bien estudiar, recurrir a ejercicios y libros, pero una buena academia nunca debe dejar de utilizar otros recursos divertidos para aprender inglés.
Como por ejemplo, trabalenguas en inglés para mejorar la pronunciación o canciones en inglés para hacer oído.