InicioBlogInglés en veranoCampamentos de inglés en verano, por qué aprender inglés en la montaña

Campamentos de inglés en verano, por qué aprender inglés en la montaña

Campamentos de inglés en verano, por qué aprender inglés en la montaña

Descubre por qué aprender inglés en la montaña es una fantástica oportunidad para mejorar tu nivel y crecer como persona. Te damos las razones que necesitas.

Existen todo tipos de campamentos de verano en inglés: campamentos para cualquier edad, con diferentes temáticas (deportiva, artística, actividades al aire libre, etc..) e incluso en casi cualquier lugar.

En Velvet School, por ejemplo, creemos que aprender inglés en la montaña es una fantástica alternativa para todos los rangos de edad.

En el caso de nuestra academia de inglés en Bilbao, solemos apostar por Formigal, una localidad española ubicada en la provincia de Huesca  y muy conocida por su estación de esquí en los Pirineos.

Formigal ofrece muchas ventajas tanto para alumnos como para padres. A veces a los padres, por ejemplo, les da reparo mandar a sus hijos lejos, por eso Formigal se convierte en una fantástica alternativa para ellos: es una localidad conocida y accesible.

Además, están también algunas de las ventajas de ir a un campamento de verano en inglés:

  1. Desconexión de la tecnología.
  2. Da confianza a uno mismo. Aumenta el autoestima.
  3. Se adquieren destrezas comunicativas.
  4. Contribuye al desarrollo social y emocional.
  5. Mejora la autosuficiencia.
  6. Es enriquecedor.
  7. Diversión asegurada.
  8. Conoces gente nueva. Haces nuevos amigos.
  9. Haces ejercicio físico.
  10. Eres más independiente.

Las ventajas de ir a un campamento de verano en inglés pueden estar algo más claras, pero a la hora de elegir el destino y la empresa en la que confiar las dudas le asaltan a uno constantemente.

Desde Velvet School te damos varias razones para aprender inglés en la montaña y hacerlo con nosotros, ya que somos una academia de inglés en Bilbao con una larga trayectoria y experiencia. Aquí puedes hacer nuestro test para saber si tu hijo está preparado para ir a un campamento de verano.

Por qué aprender inglés en la montaña: 10 razones

  1. Aprender inglés en la montaña es una alternativa de aprendizaje divertida, amena y relajada.
  2. La montaña ofrece un entorno asombroso fuera del estrés de la ciudad.
  3. Lo cual asegura la desconexión de los ‘campers’, requisito importante para sumergirse de pleno en el idioma.
  4. Permite poder hacer todo tipo de actividades al aire libre y durante las cuales, por supuesto, interactuar en inglés fuera de clase.Deportes, talleres, excursiones y juegos.
  5. Permite desarrollar la independencia.
  6. Haces nuevos amigos en un enclave único.
  7. La montaña favorece el trabajo en equipo.
  8. La montaña es un entorno que suele gustar a la gran mayoría, es garantía de aventuras.
  9. Además, estás en contacto con la naturaleza: ves flores, animales y amplías tu visión del mundo, más allá del ruido de la ciudad.
  10. Favorece la adquisición de nuevo vocabulario sobre la montaña y la naturaleza.

Estas son las 10 principales razones para aprender inglés en la montaña, aunque hay muchísimas más. Cada ‘camper’ suele tener su propia experiencia enriquecedora, repleta por lo general de razones por las que nunca se arrepiente de haber elegido esta opción. Y sus padres tampoco.

No cabe duda de que la montaña siempre ha sido y será un fantástico enclave para aprender idiomas y mejorar el nivel de manera entretenida y amena. Pero lo es también para hacer nuevos amigos, desconectar, sumergirte en el inglés, trabajar en equipo y mejorar tus dotes comunicativas en un lugar que te hará crecer como persona.

CTA descargar guía sobre campamentos de verano