InicioBlogConsejos idiomas para niños y jóvenes Inglés en veranoCampamento de verano para niños y niñas. ¡Ahora más que nunca!

Campamento de verano para niños y niñas. ¡Ahora más que nunca!

Campamento de verano para niños y niñas. ¡Ahora más que nunca!

Lo estamos oyendo todos los días: ¿qué pasa con los jóvenes? ¡No pueden concentrarse, no pueden comunicarse, se centran en sí mismos, están mirando constantemente sus móviles! Si no quieres fomentar una generación así tenemos lo que necesitas… Un campamento de verano para niños y niñas. ¡Ahora más que nunca!

La tecnología es tan abrumadora que no podemos estar sin ella. Sin embargo, muchos de los padres de hoy en día saben bien lo que hace falta en el desarrollo de tus hijos/as.

Durante los últimos 150 años, nuestro sistema educativo se ha centrado en desarrollar habilidades de manera teórica, con técnicas de memorización, etc. Pero eso es algo que ha cambiado. De repente, millones de empleos se han vuelto anticuados y han desaparecido. De hecho, hoy en día, las mejores habilidades buscadas en los mercados laborales son:

  1. Comunicación oral (grandes oradores).
  2. Trabajo en equipo y colaboración.
  3. Profesionalidad y ética de trabajo (la satisfacción personal).
  4. Comunicación escrita (la mayoría de los profesores de hoy han renunciado).
  5. Pensamiento crítico y resolución de problemas (los padres apoyan tanto a sus hijos que no pueden hacer las cosas por sí mismos).

Entonces, ¿cómo podemos ayudar a los jóvenes a desarrollar estas habilidades? Y encima… ¿sin el atractivo de la xBox, la Play Station, YouTube, Facebook, Instagram, etc.? ¿Dónde pueden los/as niños/as experimentar un “paso atrás en el tiempo”, libre de la tecnología, donde la gente interactúa hablando entre sí, cara a cara, en un ambiente de apoyo que promueve el desarrollo, y lejos de sus padres?

¡En el campamento de verano en inglés en Formigal!

Los campamentos de verano tienen una historia de más de 100 años, pero se han vuelto más importantes que nunca para el desarrollo de los niños. Los niños trabajan juntos en grupo, se comunican, se comprometen unos con otros, superando sus temores, haciendo y manteniendo amistades y aprendiendo nuevas habilidades. Todo ello en inglés.

Cuando llega el verano hay muchos niños que van de campamento de verano, pero también hay muchos otros que no lo hacen. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué impide a los padres a matricular a sus hijos en los campamentos de verano en inglés?

Rebatimos las 3 razones por las que los padres no apuntan a sus hijos a un campamento de verano para niños.

“Cuesta demasiado dinero”.

Por supuesto, pero hay campamentos con muchos rangos de precios. Además, si la experiencia del campamento se valora en función de las opiniones de los padres de nuestros alumnos… ¡un campamento de verano para niños como el nuestro no tiene precio! 🙂

“Sólo quiero que mis hijos se relajen durante el verano, sin hacer nada.”

Jugar a videojuegos, mirar fijamente su móvil y dormir hasta tarde también son factores que influyen en el crecimiento de cualquier niño. ¿Es lo que quieres para tus hijos?

Cuando lo cierto es que después de un par de días inmersos en un programa de campamento de verano en inglés, los niños se encuentran relajados, enérgicos y activos. Lo que corresponde a su edad.

“Quiero pasar tiempo con mis hijos.”

Eso es maravilloso, pero ¿estarás proporcionando oportunidades significativas a tus hijos? ¿Hablarán en inglés? ¿Estarás en casa o trabajando? Nuestro campamento de verano en inglés puede hacer ambas cosas. En verano hay tiempo para todo, dales un momento para crecer y desarrollarse como personas, y a la vez date un tiempo para recargar pilas. A la vuelta querrán el 100% de tu atención.

En el campamento de verano, los/as niños/as aprovechan el único “ambiente de aprendizaje fuera de la escuela”, que es capaz de inculcar varias habilidades y en el caso de nuestro campamento, poder desenvolverse en inglés. No pierdas de vista las ventajas de la inmersión lingüística.

Nuestro campamento de verano proporciona un ambiente ideal para que los más pequeños empiecen a florecer y florecer, fuera, con aire fresco y el sol del verano como telón de fondo.

campamentos verano ingles

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar