Si no sabes por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao, en este post te daremos las razones que necesitas. No solo aprenderás más rápido, sino que además Bilbao es una magnífica ciudad donde poder practicar el idioma.
Muchos alumnos de fuera que están estudiando en alguna de las muchas universidades con las que cuenta Bilbao o muchos otros que trabajan en Bilbao, pero viven en la periferia, lo tienen claro: hay muchas razones por las que realizar un curso intensivo de inglés en Bilbao. En este post te contamos por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao basándonos en los testimonios de algunos de estos alumnos.
La primera y más obvia razón es que mejorarás tu nivel de inglés. De hecho, si quieres preparar alguno de los exámenes oficiales de Cambridge es la mejor opción que existe.
Bilbao es una ciudad con buenas conexiones. El transporte no puede ser un obstáculo, ya que no es necesario utilizar el coche y en poco tiempo puedes estar en cualquier otro rincón de Bizkaia, ya sea en metro, bus o tren.
El crecimiento del turismo en Bizkaia está provocando que sea una de las mejores ciudades del norte de la península donde poner en práctica el idioma.
Si concentramos los esfuerzos aumentan las probabilidades del éxito, sobre todo si eres una persona que se distrae o rinde con facilidad.
Además, el hecho de aunar esfuerzos y de tener que hacerlo en un período concentrado de tiempo, nos enseña mucho más en otros sentidos. Por ejemplo, nos obliga a tener que aprender a organizarnos, a gestionar nuestro tiempo y tareas de la mejor manera posible.
En relación con concentrar el esfuerzo, se encuentra también otra de las principales razones para hacer un curso intensivo de inglés: te mantienes motivado con más facilidad.
Muchos alumnos en cuestión de meses pierden las ganas, se les pasa la clásica motivación del principio y empiezan a flojear. Esto no ocurre con un curso intensivo de inglés, porque las metas nos las fijamos a corto plazo.
Otra de las grandes ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao es que aprendes más rápido. Al dedicar más tiempo, esfuerzos y tener más clases en un corto periodo de tiempo el aprendizaje es más veloz.
Y en último lugar, conoces a gente con tus mismos intereses. Probablemente gente que quiere darle un empujón a su inglés o que quiere presentarse a un examen oficial de inglés. En definitiva… ¡harás nuevos amigos!
Si te hemos convencido con estas 10 razones ahora solo tienes que ponerte en contacto con nuestra academia de inglés en Bilbao y matricularte lo antes posible. ¡Te esperamos!