Si necesitas motivos, aquí tienes 5 buenas razones para ir a un campamento de verano en inglés. ¡No te lo pienses, tu hijo lo necesita!
Hemos recopilado 5 buenas razones para ir a un campamento de verano en inglés. Esperamos que no te lo pienses más… ¡merece la pena!
Según uno estudio, los jóvenes pasan 7.5 horas al día utilizando medios electrónicos, como móviles, ordenadores, TV, videojuegos, etc. En lugar de interactuar entre ellos, los jóvenes siempre que disponen de un momento están mirando una pantalla.
La mayoría de los campamentos de verano le permitirá a su hijo romper con todo esto y centrarse en la construcción de relaciones, tener interacciones cara a cara y participar en actividades, todo ello en inglés.
En el campamento, los jóvenes ganan confianza aprendiendo nuevas habilidades, haciendo sus propias elecciones, probando algo nuevo, haciendo nuevos amigos y siendo parte de un grupo. Una verdadera “English Full immersion”, las ventajas de la inmersión lingüistica.
Fomentamos en el campamento la comunicación oral, la colaboración, la ética de trabajo, la creatividad, el liderazgo, las habilidades sociales, la resolución de problemas, el pensamiento crítico la responsabilidad y habilidades de colaboración. Siempre con el añadido de la lengua inglesa.
Los jóvenes de hoy están muy ocupados con tareas y actividades después de la escuela y no hay mucho tiempo para jugar. La Academia Española de Pediatría informa que el juego libre es saludable y esencial para ayudar a los niños a alcanzar importantes logros sociales, emocionales y de desarrollo cognitivo, además de ayudarlos a manejar el estrés.
Nuestros campamentos de verano ofrecen a los niños muchas oportunidades de jugar, lo que conduce a un desarrollo emocional y social saludable.
Muchos niños, hoy en día, están en contacto constante con sus padres a través de llamadas telefónicas y de mensajes. Los campamentos permiten a los niños una separación saludable, que fomenta la independencia. Los niños necesitan aprender a confiar en sí mismos y tomar sus propias decisiones para convertirse en adultos autosuficientes.
¿Te hemos convencido? Esperamos que sí 🙂 Es hora de contactar con una academia de inglés en Bilbao y dejar a tu hijo en buenas manos. Se lo va a pasar en grande y será una experiencia única.