Sí, lo sabemos. Te estás visualizando con el turrón, las uvas y el champagne, y piensas que no va a haber forma de aprender inglés en Navidad.
La Navidad es una época de fiesta, de alegría y aunque pueda parecer lo contrario, aprender inglés en Navidad sigue siendo posible.
De hecho, es un periodo ideal para familiarizarnos con todo lo que rodea el Christmas time. ¿Quieres empezar? Allá vamos, te traemos 5 trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad.
5 Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad
- Poner tu árbol de Navidad. Este año lo vas a recordar. Cada adorno que vayas poniendo, lo vas a tener que aprender en inglés. O lo que es lo mismo, todos los Christmas ornaments.
- Canciones de Navidad. Es el momento ideal para saber el significado de esas esas canciones que escuchas año tras año. Si eres marchoso, seguro que Mariah Carey y su “All I want for Christmas is you” es una apuesta asegura. Otra canción que nos encanta es “Last Christmas”.
- Películas de Navidad. Los que hemos crecido con Macaulay Culkin no lo podemos remediar, es momento de ver “Home alone”. Y “The holiday” si te van las comedias románticas.
- Vocabulario navideño. En esta época es normal usar expresiones como:
- Christmas cards: Tarjetas de Navidad
- Wrapping paper: Papel de envolver
- Three wise men: Reyes Magos
- Libros de Navidad. Sumérgete en “A Christmas carol”, la gran obra de Charles Dickens. Si tienes niños en casa nos parece divertido y útil para los dos que leáis “How Grinch stole Christmas”de Dr. Seuss.
- Cursos de inglés en el extranjero. Los cursos de inglés en el extranjero pueden ser una buena opción para practicar lo aprendido hasta ahora.
Si quieres más información para no dejar de aprender inglés en Navidad contacta con nuestra academia de inglés en Bilbao.
