La vuelta al cole en Bilbao ahora más fácil con la promoción “Me and my friend”, 5% de descuento al mes si traes a un amigo contigo. Premiamos tu confianza.
Se acerca el final del curso y con él llega lo que llevamos esperando todo el año: las vacaciones de verano. El verano es la época perfecta del año para disfrutar de actividades al aire libre y viajar, aunque también hay quien decide invertir todo ese tiempo libre que no tiene durante el año en mejorar idiomas o realizar algún curso. Si eres una persona inquieta y te estás planteando invertir parte de tu verano en mejorar tu inglés, nosotros tenemos unas cuantas opciones que podrían interesarte. Quizá un campamento en Formigal con proyectos y actividades al aire libre, un curso intensivo en nuestra academia o incluso dar el salto y atreverte con una inmersión en una de nuestras estupendas familias de Irlanda.
Sabemos que os merecéis las vacaciones de verano y valoramos el esfuerzo que hacéis durante todo el curso. También lo sufrimos con vosotros al veros entrar en clase a estas alturas de mayo con esas caras que dicen, “¡ya no puedo más!”. Por ello y en honor a nuestro 30 aniversario, vamos a premiar ese esfuerzo y a haceros la vuelta al cole un poco menos cuesta arriba.
Este año ya hemos repartido increíbles premios como un vuelo en parapente, entradas para ver a nuestro gran Athletic de Bilbao, entradas de cine, bonos para Telepizza, etc. Además, en junio vamos a sortear un IPAD y una comida en Burger King para una de nuestras clases.
¿Pero cómo vas a premiar mi esfuerzo?, te preguntarás. Pues bien, para la vuelta al cole en 2019 tenemos preparada la promoción “Me and my friend”, a través de la cual podrás conseguir un 5% de descuento en cada mensualidad del curso 2019/20. Para ello solo tendrás que traer un amigo/a contigo. Por lo tanto, no solo obtendrás un descuento todos los meses, sino que también disfrutarás de estar en clase rodeado de amigos y amigas.
Un 5% de descuento en cada mensualidad del curso 2019/20
Si estás a gusto en Velvet School, nada da más confianza que el consejo y testimonio de una persona que ya nos conoce, ¡compártelo con tu entorno y disfruta del “¡Me and my friend”!