Blog de idiomas de Velvet School

Clases de inglés semipresenciales en Bilbao

Desde Velvet School somos conscientes de que las obligaciones del día a día, en ocasiones, nos impiden poder llevar a cabo otro tipo de actividades fuera de las familiares y laborales como, por ejemplo, recibir formación en idiomas. Sin olvidar las dificultades ocasionadas por la pandemia que vivimos. Y ahí entra la opción de las clases de ingles semipresenciales en Bilbao.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos un buen número de posibilidades para sumergirse en este idioma, como inscribirse en cursos que no impliquen una presencia continúa en las aulas: clases de inglés online, clases virtuales de inglés, en vivo, a distancia, por videoconferencia, en directo… o semipresenciales.

Ventajas de las clases de inglés semipresenciales

Optar por clases de inglés semipresenciales o presenciales en Bilbao tiene, en cada caso, sus ventajas, e inconvenientes. Por ejemplo, la primera de esas posibilidades, la semipresencial, implica una gran capacidad de disciplina y concentración para dedicarse al estudio y los ejercicios, como si se tuviera al profesor delante en todo momento. Las clases, además, pueden resultar menos dinámicas que cuando se comparten junto a otros estudiantes con los que poder hacer actividades, consultar dudas, etcétera.

Pero también hay un buen número de ventajas, entre ellas:

Medidas ante la COVID-19

Del mismo modo, la pandemia ha demandado acciones para evitar la propagación de la COVID-19. Por eso, en Velvet School apostamos desde un primer momento por ofrecer un modelo híbrido o, lo que es lo mismo, clases tanto presenciales como en streaming.

De este modo, con el modelo de clases de inglés semipresenciales en Bilbao, además de reducir el número de personas en clase, garantizando la distancia social, también hemos podido mantener la formación de forma activa.

En cualquier caso, el objetivo ha sido siempre el mismo: se esté o no el en aula, el alumno tiene que sentir como lo si lo estuviera.

Por eso, además de contar con nuestras pizarras digitales e interactivas touch, ahora disponemos de cámaras con gran apertura angular y micrófonos omnidireccionales 360º. Todo ello para conseguir una experiencia inmersiva total.

De este modo, y gracias a estos sistemas, tanto los alumnos que están físicamente en la academia como los que están conectados desde su casa pueden interactuar unos con otros y participar en las clases bajo la supervisión de un profesor y como si se encontraran todos en un mismo lugar.