Curso anual de inglés o curso intensivo, ¿cuál es mejor?

Acabas de tomar la decisión de apuntarte a un curso de inglés, pero te asalta la eterna duda sobre qué modalidad te conviene más. No te preocupes, en este artículo te explicamos las principales diferencias para qué puedas elegir entre el curso anual de inglés o curso intensivo de inglés.

En el momento de apuntarte a una academia de inglés en Bilbao puede que tengas en mente un objetivo específico (conseguir un título oficial de inglés) o uno más general (mejorar tu inglés de cara a viajar al extranjero).

Sea cual sea tu meta, es fundamental elegir bien el curso que mejor se adapte a ti. Desde Velvet School ofrecemos una gran variedad de modalidades: intensivos mensuales, intensivos trimestrales y cursos anuales de inglés.

Curso anual de inglés o curso intensivo: Cuáles son sus diferencias

A la hora de elegir un tipo de curso de inglés existen algunas diferencias determinantes que pueden serte de ayuda a la hora de tomar una decisión.

Los objetivos

Duración del curso

  • Curso anual: Duración de 9 meses. Total 102 horas.
  • Curso intensivo: Duración de 40 días – 8 semanas. Total 100 horas

El número de horas

La época del año

Alumnos por clase

Incorporación al curso

La velocidad de aprendizaje

Ahora que ya conoces en qué se diferencian estas dos modalidades de cursos, ya puedes decidir qué tipo de curso es el que mejor se adapta a ti. Desde Velvet School tenemos claro que no existe un curso mejor que otro, sino que todo depende de tus objetivos y prioridades. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.