Cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos

Nunca es tarde para introducirse en un nuevo idioma. Por eso, desde Velvet School intentamos cubrir todas las franjas de edad dentro de nuestras propuestas y servicios, y ofrecemos cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos. 

Cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos

Desde Velvet School intentamos ofrecer el mayor número de posibilidades para garantizar la mejor formación en inglés para cualquier estudiante, independientemente de su edad.

Por eso, a la hora de ofertar nuestros cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos definimos con cada alumno sus objetivos formativos y evaluamos su conocimiento del inglés.

También ponemos de manifiesto las aptitudes y estilos de aprendizaje específicos y las exigencias específicas en términos de horarios e intensidad del trabajo.

El itinerario formativo se diseña, por tanto, ‘a medida’. Se obtienen así menos dificultades, más diversión y la maximización de los objetivos y oportunidades de cada persona.

Contamos con formación para adultos en grupo o individual, presencial, online, intensiva, anual o de inmersión total. Por la mañana, a la hora del almuerzo, por la tarde, por la noche… ¡o cuando uno quiera!

Ofrecemos actividades sociales, clubes de conversación, fines de semana en Londres, exámenes de práctica para preparar los exámenes de Cambridge…

Cursos certificados

Del mismo modo, es imprescindible certificar los conocimientos adquiridos, por lo que todos nuestros itinerarios formativos incluyen, una vez finalizados, un examen con el que se obtiene una valoración objetiva de los conocimientos, de acuerdo con los niveles establecidos por el Consejo de Europa en el Marco Común de Referencia para las lenguas.

Maidin

Se trata de un curso completo de comunicación para el uso cotidiano. Todas las actividades presenciales ayudan a comunicarnos mejor, de forma más desenvuelta y adaptada a situaciones de la vida real.

Nuestros cursos están diseñados para mejorar y perfeccionar la lengua extranjera, prestando particular atención, además de a las cuatro competencias lingüísticas, al correcto uso de frases coloquiales e idiomáticas de uso habitual.

Move On

También se puede optar por este método de estudio en grupo con otros estudiantes con los mismos objetivos. El grupo ofrece oportunidades dinámicas de aprendizaje, un amplio espacio para actividades de simulación y juegos de representación de situaciones.

Freestyle

Los cursos de conversación responden a las exigencias de aquellos que desean mejorar su capacidad de comunicación y diálogo, al tiempo que amplían los recursos léxicos. Los cursos de conversación constituyen la opción natural para aquellos que, una vez aprendido el idioma, quieren perfeccionarlo y, especialmente, mantenerlo mediante un curso dedicado a la conversación y al aprendizaje de nuevo vocabulario.

Curso individual. Profesor particular. One to One/Two to One.

Los cursos especiales one-to–one, están dirigidos en particular a los que, por varios motivos (estudios, trabajo, negocios, viajes), deben abordar temas específicos.

Cursos intensivos “Maximise your potencial”

Si bien el mejor método para aprender una lengua extranjera conlleva un proceso a largo plazo, hay momentos en los que surge la necesidad de aprender deprisa. Un curso completo con más profesores sirve para aprender el inglés necesario para hacer frente al desafío de un nuevo trabajo, superar las dificultades que entraña un traslado al extranjero o para afrontar para un examen complejo.

Píldoras formativas

Las píldoras formativas de Velvet School son cursos orientados al desarrollo de un tema específico, a partir de un nivel mínimo de conocimiento de la lengua. Los docentes encargados de las píldoras formativas son seleccionados por sus capacidades técnicas y humanas.

Ayudamos a decidir la mejor opción

Desde Velvet School proporcionamos toda la ayuda para que cada persona pueda elegir el curso que mejor se adapta a él. Optar entre un curso en grupo, un curso intensivo o clases individuales dependerá de varios factores, como por ejemplo la personalidad y el método de estudio.