Cursos intensivos de inglés en verano

Llega la época estival en plena crisis sanitaria y los planes de verano se nos desmoronan: adiós vacaciones en Cadiz, adiós a los campamentos de verano, adiós a la Aste Nagusia… Pero que no decaiga el ánimo. Te ofrecemos una alternativa para no malgastar el tiempo: cursos intensivos de inglés en verano, ¿te apuntas?

Sabemos que este verano va a ser raro, que ni siquiera ha pasado aún y ya estamos pensando en el próximo, con su chiringuito en la playa, los viajes para practicar los idiomas que hemos aprendido durante el año, las fiestas y los campamentos de verano donde reencontrarnos con viejas amistades. Pero, hasta entonces… ¿qué piensas hacer?

Aprovecha para seguir formándote, para continuar aprendiendo inglés. Este es tu momento, el momento de cumplir esos objetivos y alcanzar esas metas que te planteaste en su día.

Por eso en Velvet School hemos preparado unos cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao. ¡Ojo! Sabemos que son tus vacaciones y una época para relajarse y disfrutar, así que aprenderemos pasándonoslo pipa, con el buen rollo y ambiente que nos caracteriza, con los mejores profesores, el mejor espíritu y un único mensaje, que esto lo superamos juntos.

Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao

Cursos intensivos de inglés en Junio

Fechas: Del 1 al 26 de junio de 2020

Cursos intensivos de inglés en Julio

Fechas: 1 al 28 de julio de 2020

Curso exprés para preparar el First Certificate (FCE)

Y además, si eres de los que se va a presentar el próximo 27 de junio al First Certificate, lanzamos un curso exprés para preparar el examen y ayudarte a resolver tus dudas de última hora.

¡Nuestra academia de inglés en Bilbao sigue a tu lado!