¡Hasta el próximo curso!

Hoy despedimos el curso, un curso raro, diferente, pero lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja. Sentimos un profundo sentimiento de agradecimiento, a la par que alegría por el apoyo y el trabajo realizado en los últimos meses. Gracias a los profesores y alumnos que formáis parte de Velvet School.

Con el estado de alarma sanitaria por la Covid-19, como centro actuamos de manera rápida y decisiva para minimizar las interrupciones de las clases, dar continuidad a la rutina de los alumnos y al mismo tiempo cuidar la salud de nuestra gran familia. Todo como antes: misma modalidad, misma frecuencia, mismos profesores, misma preparación, misma disponibilidad, pero en aula virtual.

Gracias a todos/as, profesores/as y alumnos/as, ¡sois los mejores!

Queremos dar nuestra enhorabuena a todo el equipo, y un gracias a todos/as nuestros/as alumnos/as en esta situación tan complicada. Durante este tiempo en casa, han esperado con verdaderas ganas las clases y el momento de “ver” a sus amigos, han mejorado su atención y nos han contado tantas cosas que tendríamos para escribir un libro entre todos los profesores de Velvet School.

Todo el equipo ha funcionado como un reloj y nos sentimos verdaderamente orgullosos de haber seguido trabajando con los mismos objetivos que teníamos antes de ser anunciado el estado de alarma. Todos/as hemos trabajado por mantener una rutina y ofrecer una ventana abierta a nuestros alumnos. En definitiva, todos/as hemos aprendido y crecido.

Una vez, muchas gracias, estamos deseando volver a veros, y por favor cuidaros.