Los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao

Los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao

En Velvet School ofrecemos alternativas para todas las edades a la hora de sumergirse en el aprendizaje de un idioma. En este artículo repasamos los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao.

Los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao

Cada persona es un mundo, con sus necesidades. Por ello, a la hora de elegir entre los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao, cabe preguntarse si una academia es capaz de establecer los objetivos formativos, evaluar nuestro nivel idiomático y ser capaz de adaptarse a nuestros intereses en cuanto a horarios e intensidad de la inmersión en el idioma.

Desde Velvet School somos muy conscientes de la importancia de atender de la manera más completa todos estos factores y condicionantes. Apostamos por itinerarios formativos “a la carta”, con el fin de aprovechar al máximo tus posibilidades y que sea más sencillo alcanzar tus objetivos.

Igualmente, evaluamos continuamente los progresos y dificultades de cada uno de los estudiantes, que son acompañados, apoyados y animados en todo momento tanto por los profesores como por la Jefatura de Estudios.

Certificados en cursos de inglés para adultos en Bilbao

Además, sabemos que en muchos casos el alumno no sólo busca el aprendizaje de la lengua, sino también la obtención de un certificado que acredite ese conocimiento.

Todos los itinerarios formativos de Velvet School cuentan, una vez finalizados, con un examen con el que se obtiene una valoración objetiva de los conocimientos, en base a los niveles establecidos por el Consejo de Europa en el Marco Común de Referencia para las lenguas.

De este modo existe la posibilidad específica de preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL. De hecho, se pueden llevar a cabo simulaciones de examen y sesiones de feedback, con la finalidad de preparar el examen de la mejor manera posible.

Cursos Maidin

Entre las diferentes opciones de estudio de inglés para adultos en Bilbao, contamos con Maidin, un curso completo de comunicación para el uso cotidiano, que está diseñado para mejorar y perfeccionar el idioma, con especial atención a las cuatro competencias lingüísticas, al igual que al correcto uso de las frases coloquiales e idiomáticas de uso habitual.

Curso Move On

También disponemos de este curso de inglés para adultos que se realiza por la tarde, junto a otros estudiantes que comparten los mismos objetivos. Se asienta en actividades de simulación y juegos de representación de situaciones.

Move On está organizado de acuerdo con un programa subdividido en módulos didácticos y estructurados en función de los contenidos didácticos a desarrollar en cada nivel.

Curso One Day

Si únicamente dispones de un día a la semana para sumergirte en el inglés, One Day es tu opción. Hablamos de un curso de un solo día a la semana, a partir de una sesión de 180 minutos de duración los viernes.

Freestyle

En este caso, podrás apostar por un curso de conversación que te permitirá mejorar tu capacidad de comunicación y diálogo, así como ampliar los recursos léxicos o mantener el nivel.

De este modo, permiten mantener, practicar y potenciar la capacidad de expresión (speaking) y comprensión oral (listening).

Píldoras formativas

¿Quieres focalizar tu inmersión en una temática en concreto? Podrás hacerlo con las píldoras formativas de Velvet School, sesiones de una hora a partir de un nivel mínimo de conocimiento de la lengua.

Sea cual sea la necesidad que tengas, y tus condicionantes, en Velvet School tendrás los mejores cursos de inglés para adultos en Bilbao.