Vocabulario y expresiones de inglés de Navidad

¡Ya estamos en diciembre y se acercan las fiestas más mágicas del año! Por eso, en Velvet School queremos que tengas a mano el más completo vocabulario y expresiones de inglés de Navidad para poder desear lo mejor en este idioma y en estas fechas tan especiales.

Cualquier momento del día es bueno para seguir practicando nuestro inglés, al igual que lo es cualquier fecha del año. Pero sin duda, es algo especial cuando lo hacemos en el que, sin duda, es el momento más mágico de todos: la Navidad. Así, desde Velvet School queremos que para esos días domines un completo listado de vocabulario y expresiones de inglés con el que expresar tus mejores deseos en este idioma.

Amplio listado de vocabulario y expresiones de inglés de Navidad

Vayamos por lo más obvio. Christmas es como se conoce en inglés Navidad, una palabra que a veces se escribe de forma abreviada como Xmas. Alrededor de este término confluyen otros muchos en esas fechas que te vendrá bien saber, como los muy conocidos Merry Christmas (Feliz Navidad) o Christmas tree (árbol de Navidad), así como Christmas holidays -vacaciones de Navidad-, Christmas eve (Nochebuena), New Years eve (Nochevieja) y New Years day (año nuevo).

Todo ello sin olvidar otros quizás no tan «famosos» en nuestro repertorio, como Christmas hamper -cesta de Navidad, para los afortunados que la reciban como obsequio-, o Christmas dinner (cena de Navidad). Sin olvidarnos, claro está, de the Christmas spirit, o el espíritu navideño,y el tan afamado, especialmente en el cine y la literatura, mistletoe (muérdago) bajo el que besar a la persona que esté junto a nosotros. 

Expresiones en inglés de Navidad

Además de todos estos vocablos que confluyen en torno a Christmas, te proponemos un buen número de expresiones a emplear en las Navidades para demostrar tu dominio del inglés en estas fechas.

Con todo este vocabulario y expresiones de inglés de Navidad estarás preparado para desear lo mejor a tus seres queridos en este idioma. Por cierto… we wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!