Clases extraescolares de inglés para colegios en Bilbao

Si eres un colegio, estás interesando en nuestras clases extraescolares de inglés y quieres recibir más información o asesoramiento, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Clases extraescolares de inglés para colegios en Bilbao

Elige el curso de ingles en el extranjero que necesitas

Colaboramos con colegios de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato de Bizkaia, organizando una gran variedad de cursos, seminarios y talleres.

Si eres un colegio de Bizkaia tenemos un abanico de oportunidades de formación para ti, tanto en horario lectivo como fuera de él. Cursos lingüísticos dirigidos, que acompañan a los niños y niñas en su crecimiento educativo y se insertan adecuadamente en la programación didáctica de vuestro centro.

Basándonos en nuestra experiencia y nuestras competencias, hemos desarrollado un programa formativo para colegios centrado en tres aspectos de la educación lingüística: la formación de los alumnos, la formación de los docentes y la certificación de las competencias.

Clases extraescolares de inglés para colegios en Bilbao

Propuesta formativa en horario lectivo

English Every Day

Curso diario. Una lección de 60 minutos al día durante todo el curso académico o el cuatrimestre (octubre-mayo). El docente actúa de forma autónoma, introduciendo el inglés en la programación didáctica en colaboración con los profesores en horario lectivo.

English Weekly

Curso semanal. Lecciones de 60 minutos una o dos veces por semana durante todo el curso el académico o el cuatrimestre (octubre-mayo) en horario lectivo. Lo importante es establecer un objetivo común y una interacción total con el profesorado del centro, los resultados se ven en un periodo de tiempo corto y siempre en continua mejora.

Propuesta formativa en horario extraescolar

Infantil

En esta etapa el objetivo es crear una actitud positiva de los niños hacia el idioma estudiado. Nuestras clases son amenas y divertidas, mediante juegos, canciones y dramatizaciones los alumnos van aprendiendo vocabulario y expresiones que cada vez utilizarán con mayor soltura y confianza.

En esta etapa utilizaremos el método Jolly Phonics, que utiliza el sistema “synthetic phonics” de manera multisensorial, divertida y sin duda atractiva para los niños que aprenden a hablar, leer y escribir utilizando los sonidos de las letras. Lo importante es la naturalidad.

Primaria

Desde el comienzo de primaria establecemos las bases necesarias para asegurar una evolución estructurada y fomentamos una buena actitud hacia el estudio del idioma.

Los cursos garantizan el aprendizaje del idioma de una manera completa, dando especial importancia a la expresión y comprensión oral, pero sin olvidarnos de las otras áreas del lenguaje. Promovemos enseñarles a comunicarse en una lengua extranjera, disfrutando y aprendiendo a querer hacerlo.

ESO y Bachillerato

En esta etapa los alumnos se enfrentan a situaciones comunicativas más complejas, el vocabulario y las estructuras que van adquiriendo les permiten utilizar el idioma de una manera mucho más amplia. Ya son conscientes de la utilidad de conocer otros idiomas y de las puertas que estos les pueden abrir. Seguimos fomentando esa actitud positiva hacia el estudio de idiomas y los animamos a que se presenten a exámenes oficiales como los de la Universidad de Cambridge (de los cuales somo centro preparador oficial) que son títulos fundamentales y de máximo reconocimiento para su futuro.

Propuesta formativa en verano

Curso intensivo de inglés en verano

Tiene lugar una vez finalizado el curso escolar, durante los meses de junio, julio y setiembre, antes del inicio del nuevo curso académico dentro de las instalaciones del mismo colegio con actividades lúdico-deportivas. Cada semana de lunes a viernes.

Kids Summer Breaks 3-8 años

Cursos organizados por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas. Una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.

City Camp 9-14 años

A través de estos cursos intensivos de inglés ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Before 15-17 años

Curso de preparación al examen de FCE y CAE dirigido a jóvenes de 15-17. Intensivo para jóvenes de 15-17 años en los cuales además de potenciar la comprensión y expresión oral se trabaja la técnica del Cambridge Exam que el grupo esté preparando.

Curso de inglés para personal docente

Dirigido a profesores de inglés no nativos, de centros educativos de cualquier tipo y nivel, para desarrollar sus habilidades en la enseñanza desde un punto de vista práctico.

El curso combina elementos prácticos en las cuatro competencias (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita) con lecciones de gramática y aspectos específicos de la enseñanza del inglés. Además, ofrece a los participantes la oportunidad de desarrollar sus competencias lingüísticas y de conocer las tendencias más recientes en la enseñanza del inglés.

CURSO PROFESORES “De Primaria”: LANGUAGE IMPROVEMENT AND TEACHING IDEAS FOR “Primaria”

This course is aimed at teachers of “Primaria” and will have two main points of focus. Firstly they will look at the language teachers need to use in the classroom and secondly they will look at a range of ideas that can be used in the Elementary classroom to engage and motivate students. Participants will increase their confidence by improving their own language and increasing their repertoire of teaching ideas.

CURSO PROFESORES “De Secundaria”: LANGUAGE IMPROVEMENT ACTIVITIES FOR “Secundaria” TEACHERS

The two main objectives for the “Secundaria” School teachers course will be improving the teacher’s fluency while developing new ideas for communication in the classes (i.e. games, spelling contests, role playing, creative projects etc.).

CURSO PROFESORES “De Bachillerato”: LANGUAGE IMPROVEMENT FOR “Bachillerato” TEACHERS

This course offers “Bachillerato” school teachers an invaluable opportunity to participate in an intensive series of advanced language study, concentrating particularly on the areas of pronunciation, speaking and fluency. Teachers can also experiment with language activities suitable for teen-agers and how to desl with “selectividad” needs.

Curso de inglés para padres

Entendemos que es fundamental crecer en la medida en la que lo hacen nuestros hijos e hijas, así como ser sus figuras de referencia. Por eso nuestro departamento pedagógico ha desarrollado este curso, para que puedas mejorar tu nivel de inglés y conocer aspectos importantes de la educación de tus hijos. Objetivos: aprender, aprendiendo.

BLOG