Cursos para preparar el TOEFL en Bilbao

Si estás interesando en obtener el TOEFL y quieres recibir más información o asesoramiento, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos para preparar el TOEFL en Bilbao

El TOEFL es un certificado válido en todo el mundo para estudiar en las universidades e instituciones estadounidenses (aunque frecuentemente también reconocido en Europa), para inscribirse en los máster de las universidades más prestigiosas españolas y extranjeras, para la selección de personal en contexto internacional o para trabajar en órganos y empresas multinacionales.

El TOEFL dura alrededor de 4 horas; el estudiante lo realiza en línea directa con los EE. UU. a través de Internet desde la sede del centro examinador. Se desarrolla en cuatro partes.

El resultado del TOEFL-IBT se expresa con una escala de puntuación del 0 al 120, con indicación de las puntuaciones parciales obtenidas en las cuatro áreas: lectura (reading, 0-30), expresión oral (speaking, 0-30), escritura (writing, 0-30) y comprensión auditiva (listening, 0-30). A título orientativo, la puntuación mínima exigida por una universidad de los Estados Unidos es de 75 puntos.

El examen se puede repetir tantas veces como se desee, inscribiéndose de nuevo (normalmente, al cabo de 30 días), en caso de que el estudiante no esté satisfecho con la puntuación obtenida. El resultado del examen, y, con él, el correspondiente título, tiene una validez de dos años para su uso oficial (presentación de la documentación para estudiar o trabajar en los EE. UU. o en las universidades que lo exijan).

Puede consultar más información en www.toefl.org.