Cursos de idiomas en el extranjero

Si estás interesando en cursar algún curso en el extranjero y quieres recibir más información o asesoramiento, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de idiomas en el extranjero

La solución más eficaz y rápida de aprender idiomas divirtiéndote y conociendo a personas de otras nacionalidades. Su cultura, costumbres, etc.

Te ofrecemos a ti, a tus hijos o a tu empresa otra manera de aprender idiomas. Nuestros cursos de idiomas en el extranjero incluyen un rico programa de entretenimiento, cultura y deporte; y puedes alojarte en un hotel, una residencia de estudiantes o en una familia.

Trabajamos con un amplio número de escuelas acreditadas, capaces de asegurar una amplia variedad de cursos en distintas localidades y de proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros alumnos garantizando: excelencia en la enseñanza, eficiencia organizativa, atenta selección de las familias anfitrionas y un programa completo de actividades.

Aprender ingles

A dónde viajar para aprender inglés

En colaboración con nuestros socios extranjeros, proponemos estancias de estudios durante todo el año en el Reino Unido, Irlanda y otros países donde el inglés es el idioma «oficial», como Australia y los Estados Unidos. Ofrecemos diferentes soluciones, que se diferencian por el tipo de curso y de alojamiento, la duración de la estancia, el número de horas de clase a la semana, etc., por lo que recomendamos pedirnos una cita para ver la oferta completa y asesorar sobre la mejor opción para cada alumno.

Ventajas de los cursos en el extranjero:

  • Una inmersión total en la lengua inglesa.
  • Un contacto directo con el inglés «auténtico» en situaciones cotidianas
  • La oportunidad de conocer gente de todo el mundo que comparte las ganas de mejorar el idioma

Cursos de idiomas en el
extranjero

Cursos para jóvenes en el extranjero

Los cursos en el extranjero para jóvenes menores de 16 años tienen lugar durante todo el año.

Cursos para jóvenes

Durante el
verano…

Organizamos grupos de alumnos con acompañante. Los alumnos se integran en los cursos según su nivel en las escuelas seleccionadas. El alojamiento puede ser en residencias o en familias. Todos los cursos en el extranjero ofrecen no solo la seguridad del grupo acompañado por un director, sino también una elevada calidad didáctica y una rica gama de actividades extraescolares, como deportes, visitas guiadas, excursiones, ¡y muchas cosas más!

Cursos para jóvenes

Durante el
año escolar…

Cursa un año escolar en el extranjero. ¡Te ofrecemos el mejor año de tu vida! Un programa dedicado a la promoción del entendimiento internacional a través del intercambio cultural desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachiller.

Nuestros alumnos pasan de seis a nueve meses en el extranjero, viven con una familia anfitriona y asisten a un instituto local. Durante su año fuera, los estudiantes están apoyados por una red de más de 1000 coordinadores de Intercambio Cultural que les proporcionan consejo y apoyo.

Vive la mejor experiencia de tu vida en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Irlanda o Sudáfrica.

Si necesitas más información lee nuestro último post.

Cursos para adultos

Durante todo el año

Cursos para adultos en el extranjero

(Los cursos en el extranjero para mayores de 18 años de edad tienen lugar durante todo el año. Normalmente aconsejamos cursos con una duración de al menos 15 o 20 días.

  • Cursos de idiomas intensivos
  • Cursos de preparación de exámenes oficiales
  • Cursos de idioma para el mundo del trabajo
  • Cursos de idioma para objetivos específicos (cursos facultativos)
  • Cursos One-to-One
  • Cursos particulares en casa del profesor

Curso Gap year

De larga
duración…

Curso académico en el extranjero-Gap year

Una estancia de larga duración en el extranjero para adquirir competencias sociales (soft skills) y unos conocimientos culturales que conservarás durante toda la vida. 

Dirigido a alumnos de 2º de bachillerato que quieran preparar el acceso a la universidad o vayan a cursar una carrera bilingüe, para quienes deseen mejorar su perfil profesional, para profesionales que se sienten inseguros en contextos internacionales, etc.

Vive en las ciudades más bonitas del mundo sumergiéndote en la auténtica cultura anglosajona. Londres, Nueva York, San Francisco, Toronto… Y una vez alcanzado el nivel, prepárate los exámenes de inglés más importantes y obtén un certificado TOEFL, IELTS o Cambridge English.

En nuestros alojamientos, bien en familias o en residencias, garantizamos un entorno seguro, organizado y social. ¡La oportunidad que esperabas para conseguir un nivel fluido en un idioma extranjero!

Curso profesionales

Disponibles
todo el año…

Cursos en el extranjero para profesionales

Cursos de inglés, alemán, francés, chino o italiano, de todos los niveles y para todos los objetivos, disponibles todo el año y con un mínimo de duración de una semana.

Se pueden reservar cursos de grupo, clases particulares, cursos de preparación de exámenes, y también programas especiales que incluyen clases personalizadas en casa del profesor para conseguir una verdadera inmersión completa en el idioma. Importante resaltar los cursos para ejecutivos de General Business, que se desarrollan en grupos súper reducidos y se dirigen principalmente a directivos y profesionales.

Curso de verano en Irlanda

Aprende inglés en el seno de una familia cuidadosamente seleccionada y vive la cultura irlandesa. Una experiencia inolvidable.

Dónde

Capital de Irlanda en otra época, Kilkenny es una de las ciudades históricas más importantes de ese país de mitos y leyendas. Capital del condado del mismo nombre, aún conserva intacto el encanto de un antiguo pueblo medieval. El ambiente mágico en que está inmersa la ciudad permitirá realizar un viaje atrás en el tiempo, adentrarse a pie entre sus características callejas (llamadas slips), estrechas y tortuosas, entre aromas y colores que harán respirar una atmósfera típicamente irlandesa.

Muchos irlandeses son auténticos fans del deporte en general, y en particular del hurling, que tiene su origen precisamente en Kilkenny, y que tiene en los “Kilkenny Cats” el mejor equipo de hurling de todo el país. Kilkenny es una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce también es animada y vibrante, lo que la convierte en el destino ideal para que los alumnos más jóvenes de nuestro centro puedan disfrutar de los beneficios de un curso de inmersión en verano.

Familias de acogida

Los irlandeses son conocidos por su sentido de la hospitalidad, lo que les convierte en los ideales anfitriones. Los alumnos se alojarán en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa y sólo habrá un español por familia. Una oportunidad única para descubrir aspectos sobre la vida y la cultura irlandesa de una manera directa.

Actividades

El programa de actividades es muy variado, nuestros alumnos irán a la bolera, escucharán música irlandesa al tiempo que aprenderán a bailar los bailes tradicionales, además podrán disfrutar de una tarde de cine y de caza del tesoro o una partida de hurling.

Otras actividades incluyen: visitas a las cuevas de Dunmore, el Discovery Park Castlecomer, la torre de la catedral de St. Candice, los jardines de Woodstock y el castillo de Kilkenny.

“Irlanda, tierra de mitos y leyendas, de gente vital y hospitalaria, con sus tradiciones y costumbres, que muestran orgullosos a aquel que les visitas”

BLOG