Nosotros Velvet School Academia idiomas Bilbao

No enseñamos.
Creamos las condiciones para el aprendizaje.

«I never teach my pupils, I only attempt to provide the conditions in which they can learn».

Albert Einstein

Velvet School

Academia de idiomas
en el centro de Bilbao

Velvet School es una academia de idiomas totalmente independiente situada en el centro de Bilbao, coordinada por un equipo humano experto. Nació en Bilbao en 1988 para ofrecer todo tipo de servicios lingüísticos en un mundo en el que el conocimiento de la lengua inglesa es indispensable para integrarse en el contexto del nuevo milenio.

En nuestra academia, aprender inglés es una grata experiencia. Estamos permanentemente comprometidos, siempre a la vanguardia y ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos clases con pocos alumnos y una mejor gestión del tiempo que los docentes dedican a cada uno de los alumnos para hacer que disfrutes todavía más con el inglés. Con nosotros puedes seguir un itinerario formativo personalizado individual o en pequeños grupos, adaptado a tus exigencias y flexible para que sea compatible con tus horarios y compromisos, pero sobre todo eficaz y divertido.

La gestión didáctica de cada clase se puede asignar a un solo profesor o a más docentes (los cursos intensivos) para que los alumnos tengan la oportunidad de enfrentarse a distintos acentos y ampliar su capacidad de aprendizaje.

Periódicamente, los alumnos reciben un informe sobre los progresos realizados. Además de asistir a las clases previstas en el curso, el alumno podrá utilizar otros servicios necesarios para desarrollar las habilidades lingüísticas.

En definitiva, nuestro objetivo es crear una atmósfera dinámica donde los estudiantes puedan interactuar realmente en inglés: escuchando, hablando, pensando en inglés.

velvet school interior
curso ingles adultos
ingles 6-11 años
cursos niños y jovenes
ingles 3 5 años

Nuestra academia de inglés en Bilbao

En Velvet School hemos dedicado especial atención a los espacios de nuestra academia de inglés en Bilbao para que sean cómodos y estimulantes, y nuestra oferta cultural se basa en diversos instrumentos multimedia y didácticos.

Velvet School

El profesorado

La tarea de nuestros profesores es estimular, inspirar y acompañar.

Todos los profesores nativos son titulados en sus países de origen, tienen certificaciones para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (Cambridge, Delta, Celta) y cuentan con una experiencia mínima de dos años. Solo los más cualificados y valorados en el sector pueden formar parte de “Velvet School”, y esto les llena de orgullo.

Somos un equipo multiétnico, para ayudarte a reconocer los más variados matices de los idiomas. Les asiste, apoya y acompaña en todos los aspectos académicos y organizativos la Jefatura de Estudios.

Disfrutamos con lo que hacemos y nos encanta crecer a vuestro lado.

“The art of teaching is the art of assisting discovery!”

Mark Van Doren

work with us velvet school

Work with us

Buscamos profesores con talento y motivación para trabajar con nosotros.

Forma parte del equipo de Velvet School y envíanos tu CV.

Velvet School

Nuestra misión, visión y valores

Nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en un centro de excelencia reconocido, líder en un ámbito profesional que proporciona servicios de formación, enseñanza de la lengua inglesa entre otras, de alta calidad y accesible para todos.

Nuestro objetivo principal es ayudar a los alumnos a alcanzar un dominio completo de la lengua inglesa – no solo académico sino real – en un ambiente estimulante y dinámico que promueva su crecimiento lingüístico personal, y ofrecer certificaciones de la lengua inglesa oficialmente reconocidas y con validez internacional.

A nuestros profesores, les ofrecemos un trabajo seguro en un ambiente sinérgico con un fuerte sentido de compromiso profesional y con objetivos compartidos que les aporta una experiencia docente gratificante y excelentes perspectivas profesionales.

Para lograr estos objetivos y mantener nuestro nivel de excelencia, consideramos esencial la calidad de la enseñanza ofrecida, la continua supervisión de la calidad y una actitud abierta ante nuevos desafíos, la innovación ante la presente explosión tecnológica y el cambio creativo.

Ofrecer a nuestros alumnos, y a nosotros mismos, a través del aprendizaje de una lengua extranjera, la oportunidad de crecer, interactuar y mejorar.

Los valores
en los que creemos

Equilibrio

Un equilibrio adecuado entre la profesionalidad y la familiaridad en el trato personal.

Atención

Atención al aprendizaje y a las exigencias de cada uno de los estudiantes.

Buen clima

Creación de un ambiente de formación y de trabajo sereno y de respeto mutuo.

Crecimiento

Fomento de la mejora continua.

metodología velvet school

Metodologías

Desarrollamos las cuatro competencias lingüísticas principales: La expresión oral (speaking), la escrita (writing), y la comprensión oral (listening), escrita (reading).

Fortalecemos especialmente la naturalidad y fluidez del discurso.

Utilizamos simulaciones y situaciones prácticas para facilitar la asimilación del uso real y realista del inglés actual empleado en el contexto internacional.

Creamos situaciones interactivas mediante trabajos, presentaciones y reuniones en parejas, en grupo o directamente con el profesor – que está siempre presente y únicamente utiliza el inglés para comunicarse.

Enseñamos estrategias de estudio y aprendizaje individual.

Entregamos certificados finales de nivel y aprovechamiento, que den fe de los progresos realizados y se puedan utilizar en el ámbito de los estudios o del trabajo y que, sobre todo, enriquezcan el CV del alumno.

Velvet School

Política de
calidad

Nuestra política de calidad esta orientada a la búsqueda de una mejora continua.

El compromiso de la dirección de la VELVET SCHOOL IDIOMAS se basa en una planificación de la calidad orientada hacia la mejora de la oferta educativa, y entiende la misma como una función que ataña a todas las personas que integran la academia.

Los objetivos generales de calidad de VELVET SCHOOL IDIOMAS van encaminados a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas educativas, a partir de la mejora de la calidad de los servicios que prestamos.
  • Proporcionar al personal que constituye VELVET SCHOOL IDIOMAS una Formación continua y de vanguardia.
  • Participación activa de todo el personal del centro, con el ánimo de posibilitar la evolución del sistema de la calidad.