Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Si estás interesando en nuestros cursos intensivos de inglés en verano para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Los cursos intensivos de inglés en verano están orientados a estudiantes de todas las edades con el objetivo de aprender y mejorar el idioma a través de actividades divertidas y educativas.

TE OFRECEMOS TRES MODALIDADES

Kids Corner

Curso intensivo de inglés para niños de 3 a 8 años

Cursos organizados por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos. Una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.

Objetivos

  • Potenciar el uso del inglés como medio de comunicación.
  • Posibilitar una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.
  • Fomentar hábitos de superación, limpieza y paciencia, respectando el entorno y el lugar de trabajo.
  • Favorecer el trabajo en grupo.
  • Fomentar la creatividad.
  • Utilizar el juego y los talleres como medio de expresión de la personalidad de cada niño/a.
  • Llevaremos a cabo varias actividades siempre en inglés que dividiremos en 5 grandes bloques: Talleres de manualidades, juegos dirigidos, taller de teatro, la hora del cuento y canciones temáticas.

Fechas y horarios

Los cursos de inglés Kids Summer Break tendrán lugar a partir de la última semana de junio y durante todo el mes de julio.

El horario de las actividades es de 09:00 h a 13:00 h, pero para facilitar la llegada y recogida de vuestros hijos, el horario de recepción comenzará a las 08:30 h y la recogida será hasta la 13:30 h.

Summertime English

Cursos intensivos dirigidos a jóvenes de 10 a 14 años

A través de estos cursos intensivos de inglés ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Objetivos

Ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Así, se les implica activamente y pueden acercarse, o volverse a acercar, a la lengua inglesa con serenidad y entusiasmo.

En esta tipología de curso las competencias de comprensión oral y expresión oral se estimulan mediante un enfoque lúdico y a través de actividades, juegos de aprendizaje, manuales de diversos niveles, canciones de acción, trabajos creativos y manualidades.

Los tutores anglohablantes altamente cualificados y meticulosamente seleccionados guiarán a sus hijos en actividades divertidas y formativas, en una inmersión total en la lengua inglesa.

Fechas y horarios

Los campamentos de inglés City Camp tendrán lugar a partir del 1 de junio y durante todo el mes de julio. El horario de las actividades es de 10:00 h a 13:00 h.

PREP

Cursos intensivos dirigidos a jóvenes de 15 a 17 años

Curso B1-B2 y C1 de preparación al examen de PET- FCE y CAE dirigido a jóvenes de 15-17 que están interesados en presentarse a los exámenes de Cambridge a finales de julio. Intensivo para jóvenes de 15-17 años en los cuales, además de potenciar la comprensión y expresión oral, se trabaja la técnica del Cambridge Exam que el grupo esté preparando.

Objetivos

  • Consolidar el nivel general en las 5 habilidades.
  • Corregir hábitos; pronunciación, fluidez.
  • Incrementar el rango de vocabulario y expresiones.
  • Conocer las partes del examen y los tiempos de que disponen para realizarlas.
  • Seguimientos continuados de resultados de las pruebas mediante nuestro “tracker”.
  • Simulacro de la parte oral en pareja con un profesor diferente al del curso.

Fechas y horarios

Los intensivos de inglés PREP tendrán lugar a partir de la última semana de junio y durante todo el mes de julio. El horario de las actividades es de 10:00 h a 13:00 h.

BLOG