InicioCursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Si estás interesando en nuestros cursos intensivos de inglés en verano para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Los cursos intensivos de inglés en verano están orientados a estudiantes de todas las edades con el objetivo de aprender y mejorar el idioma a través de actividades divertidas y educativas.

TE OFRECEMOS TRES MODALIDADES

Ikascamp

Curso intensivo de inglés para niños de 4 a 12 años

Cursos organizados en las instalaciones del Colegio Ikasbide, en pleno centro de Bilbao(Indautxu).Una inmersión lingüística en inglés desde los 4 hasta los 12 años. Cruzar la puerta del Colegio será como entrar en un país anglófono y todo muy cerca de tu casa. (Todos los profesores de IKASKAMP son nuestros profesores durante el curso anual). Nuestra tarea es facilitar la naturalidad y las ganas de expresarse en inglés, lo que permitirá mejorar la fluidez de forma rápida y sobre todo que cada niño/a se sienta importante y satisfecho/a. Por eso le daremos la motivación necesaria para que cada día sea un nuevo día de emociones, despertaremos su interés y curiosidad en un mundo donde el inglés es el protagonista.

Objetivos

  • Potenciar el uso del inglés como medio de comunicación.
  • Posibilitar una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.
  • Motivar: daremos la motivación necesaria para que cada día sea un nuevo día de emociones.
  • Favorecer el trabajo en grupo.
  • Imaginar: despertaremos su interés y curiosidad.
  • Utilizar el juego y los talleres como medio de expresión de la personalidad de cada niño/a.
  • Llevaremos a cabo varias actividades siempre en inglés que dividiremos en 5 grandes bloques: Talleres de manualidades, juegos dirigidos, taller de teatro, la hora del cuento y canciones temáticas.

Fechas y horarios

Los cursos de IKASCAMP tendrán lugar a partir del 22 de junio.

El horario de las actividades es de 09:00 h a 13:00 h. Contamos con servicio de recepción a las 08:30 y de comedor para quienes lo necesiten de 13:00-14:30.

Si quieres lo mejor para tu hijo/a -de 4 a 12 años- IKASCAMP de Velvet School es la mejor alternativa y además en Indautxu.

MÁS INFORMACIÓN

Summertime English

Cursos intensivos dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años

A través de estos cursos intensivos de inglés ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Objetivos

Ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Así, se les implica activamente y pueden acercarse, o volverse a acercar, a la lengua inglesa con serenidad y entusiasmo.

En esta tipología de curso las competencias de comprensión oral y expresión oral se estimulan mediante un enfoque lúdico y a través de actividades, juegos de aprendizaje, manuales de diversos niveles, canciones de acción, trabajos creativos y manualidades.

Los tutores anglohablantes altamente cualificados y meticulosamente seleccionados guiarán a sus hijos en actividades divertidas y formativas, en una inmersión total en la lengua inglesa.

Fechas y horarios

Los campamentos de inglés City Camp tendrán lugar a partir del 1 de junio y durante todo el mes de julio. El horario de las actividades es de 10:00 h a 13:00 h.

MÁS INFORMACIÓN

PREP

Cursos intensivos dirigidos a jóvenes de 15 a 17 años

Curso B1-B2 y C1 de preparación al examen de PET- FCE y CAE dirigido a jóvenes de 15-17 que están interesados en presentarse a los exámenes de Cambridge a finales de julio. Intensivo para jóvenes de 15-17 años en los cuales, además de potenciar la comprensión y expresión oral, se trabaja la técnica del Cambridge Exam que el grupo esté preparando.

Objetivos

  • Consolidar el nivel general en las 5 habilidades.
  • Corregir hábitos; pronunciación, fluidez.
  • Incrementar el rango de vocabulario y expresiones.
  • Conocer las partes del examen y los tiempos de que disponen para realizarlas.
  • Seguimientos continuados de resultados de las pruebas mediante nuestro “tracker”.
  • Simulacro de la parte oral en pareja con un profesor diferente al del curso.

Fechas y horarios

Los intensivos de inglés PREP tendrán lugar a partir de la última semana de junio y durante todo el mes de julio. El horario de las actividades es de 10:00 h a 13:00 h.

MÁS INFORMACIÓN

BLOG

Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao

Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao

En este artículo te informamos de algunas de las ventajas e inconvenientes que presentan estos cursos

Leer más
Cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos

Cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos

Desde Velvet School intentamos cubrir todas las franjas de edad dentro de nuestras propuestas y servicios, y ofrecemos cursos de inglés anuales en Bilbao para adultos.

Leer más
Clases de inglés semipresenciales en Bilbao

Clases de inglés semipresenciales en Bilbao

Desde Velvet School ofrecemos la opción de las clases de ingles semipresenciales en Bilbao para sumergirse en este idioma de forma cómoda.

Leer más