Cursos de inglés para jóvenes de 16 a 18 años

Si estás interesando en alguno de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para jóvenes de 16 a 18 años en Bilbao (Success)

Los cursos de inglés para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad están diseñados para que los alumnos adquieran la capacidad de conversar, leer y escribir correctamente en inglés. Profundizan, perfeccionan y consolidan la lengua. Los estudiantes trabajan individualmente, por parejas o en pequeños grupos, y participan en conversaciones, juegos de rol, debates y presentaciones, entre otras actividades.

Hemos creado un portal exclusivo y personalizado o desde nuestra APP que nos permite establecer un canal de comunicación con la familia para tenerla constantemente informada sobre los progresos de sus hijos en el itinerario formativo.

  • Registros de asistencia a clase
  • Contenido de cada clase y deberes
  • Informes didácticos
  • Mensajería directa
  • Pago con tarjeta

Metodología

Cursos de inglés para jóvenes de 16 a 18 años

Las clases se forman dividiendo a los alumnos en función de su nivel de conocimientos de la lengua inglesa.  Junto con nuestros profesores, los jóvenes trabajarán las cuatro competencias fundamentales: Expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita

Como en todos los cursos de nuestra academia de inglés en Bilbao, se presta especial atención a la pronunciación, a la adquisición de un amplio vocabulario de términos y al aprendizaje de las reglas fundamentales de la gramática inglesa. ¡Aprender inglés sin aburrirse!

Profesorado

Las lecciones son impartidas por docentes expertos y cualificados con un excelente currículum profesional verificado y certificado por Velvet School. Los docentes se basan en su experiencia, en la tecnología multimedia y en soportes didácticos avanzados para organizar sus “lesson plans”

Horarios y clases

2 sesiones didácticas de grupode 90 minutos (lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes), o una sesión de grupo de 180 minuto los viernes de octubre a junio.

Evaluación

Durante el curso, se prevén tres periodos de evaluación del aprendizaje para valorar los progresos de cada alumno e intervenir repasando los contenidos cuando sea necesario o acelerando el paso en aquellas destrezas en la que el avance sea más rápido de lo previsto.

La estructura de los cursos se corresponde con las directrices y niveles de aprendizaje de idiomas definidos por el Consejo de Europa en el Common European Framework of Reference (Marco Común Europeo de Referencia – MCER).

Asimismo, los programas de estudio concuerdan y están ligados a los distintos exámenes internacionalmente reconocidos como los de la Universidad de Cambridge ESOL.

Cursos One-Day de inglés en Bilbao

Para los que solo dispongan de un día a la semana para dedicarle al inglés por tener una agenda apretada. Un curso de un solo día a la semana, de 3 horas de duración los viernes.

CURSOS


FCE B2 (First Certificate)

Entre los exámenes organizados por la Universidad de Cambridge, el FCE es el más realizado por mayor número de candidatos.

VER CURSOS >>

CAE C1 (Advanced Cambridge)

El CAE es un examen de nivel avanzado, situado en los dos tercios del recorrido entre el FCE y el CPE.

VER CURSOS >>

IELTS

Es el examen más solicitado y buscado actualmente porqué confirma las aptitudes comunicativas en lengua inglesa en una sola prueba.

VER CURSOS >>