Cursos de Inglés para niños y jóvenes en Bilbao

CURSOS


Inglés de 3 a 5 años

Nuestros cursos Young Learners, dirigidos a niños de 3 a 5 años de edad, ponen de manifiesto la importancia de la enseñanza de las lenguas extranjeras…

VER CURSO >>

Inglés de 6 a 11 años

El aprendizaje del inglés y la obtención de certificados y títulos reconocidos por universidades y empresas de todo el mundo, amplían los horizontes…

VER CURSO >>

Inglés de 12 a 15 años

Los cursos de inglés de 12 a 15 años de nuestra academia de inglés en Bilbao están diseñados para abordar el estudio del inglés con todos sus matices..

VER CURSO >>


Inglés de 16 a 18 años

Los cursos de inglés de entre 16 y 18 años de edad están diseñados para que los alumnos adquieran la capacidad de conversar leer y escribir correctamente…

VER CURSO >>

SOLICITA INFORMACIÓN

98%

de aprobados en los exámenes de Cambridge cada año.

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Si estás interesando en alguno de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao

Contamos con un profesorado cualificado de alta calidad y con un método de aprendizaje intuitivo y divertido. Según edades y niveles utilizamos un programa didáctico estructurado y apasionante cuyo objetivo es guiar a los estudiantes para que desarrollen la capacidad de comunicarse en inglés, favoreciendo su socialización, agilidad mental y autoestima.

Os aseguramos que estos recibirán una calurosa bienvenida por parte de nuestro personal y organización. ¡Aquí encontraréis un ambiente dinámico, estimulante y lleno de color! Una atmósfera positiva y familiar en la que podremos pasar agradables momentos juntos.

Beneficios que obtienen los niños que crecen aprendiendo inglés:

1

A nivel cognitivo se abren infinitas posibilidades, su cerebro es capaz de asimilar mejor el significado de las actividades de resolución de problemas y análisis, se mejora la memoria, se limitan las distracciones y se refuerzan las competencias en cuanto a toma de decisiones.

2

Se produce un desarrollo equilibrado a nivel emocional, ya que se contribuye al proceso natural del mecanismo interno de aprendizaje del ser humano, que busca nuevos estímulos por el puro placer de jugar.

3

Aunque pueda parecer obvio, conviene volverlo a recordar… ¡el inglés es el idioma del mundo! Conocerlo es fundamental para las comunicaciones hoy en día, para la comprensión global de la realidad, para ampliar los horizontes culturales y para gozar de mayores oportunidades en la vida.

Supervisamos y evaluamos el aprendizaje

Durante el curso, se realizan evaluaciones continuas de los progresos o las posibles dificultades que nuestros alumnos puedan tener.

Si se detectan desviaciones significativas, se valora el paso del alumno a niveles superiores o su inclusión en un itinerario de apoyo (materiales adicionales, lecciones adicionales con un profesor, etc.) con el fin de consolidar el itinerario formativo.

En una fecha establecida de antemano (diciembre-marzo-junio) se elabora un Informe donde se indican los progresos realizados y los ámbitos de mejora en los que se deben centrar los esfuerzos durante el resto del itinerario. Dicho Informe se comparte con las familias a través de la extranet de la escuela.

BLOG