Cursos de inglés en verano

Si estás interesando en nuestra oferta formativa para el periodo estival, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

 Cursos de inglés en verano

Cursos de inglés en verano

Nuestra academia de inglés en Bilbao ofrece cursos intensivos de inglés en verano para aprender el idioma de una manera amena y divertida. Se trata de una oferta formativa para el periodo estival dirigida a estudiantes de todas las edades y con excelentes resultados.

1

Kids Corner
Curso de inglés para niños y niñas de 3 a 8 años que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas. Una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.

2

Summertime English
Cursos intensivo-dirigidos a jóvenes de 9 a 14 años, a través de los cuales ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés. Actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

3

PREP
Curso de preparación al examen de FCE y CAE dirigido a jóvenes de 15 a 17 años Intensivo para jóvenes de 15-17 años en los cuales además de potenciar la comprensión y expresión oral se trabaja la técnica del Cambridge Exam que el grupo esté preparando.

4

Adultos
Cursos de inglés para consolidar el nivel general en las 5 habilidades.


Inglés en verano niños y jóvenes

Los cursos intensivos de inglés en verano están orientados a estudiantes de todas las edades con el objetivo de aprender y mejorar el idioma a través de actividades divertidas y educativas. Te ofrecemos tres modalidades:

VER CURSOS >>

Inglés en verano adultos

Nuestro planteamiento formativo en inglés incluye un análisis para poder construir conjuntamente tu itinerario formativo personalizado en nuestra academia de inglés en Bilbao.

VER CURSOS >>

BLOG