Cursos intensivos de inglés en verano para adultos

Si estás interesando en nuestros cursos intensivos de inglés en verano para adultos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos intensivos de inglés en verano para adultos

Adultos

Enfoque y metodología

Nuestro planteamiento formativo en inglés incluye un análisis para poder construir conjuntamente tu itinerario formativo personalizado en nuestra academia de inglés en Bilbao.

Debido a la carga horaria y a que las clases son diarias, el aprendizaje es más rápido y espontaneo, puesto que se fomenta el pensar directamente en inglés, sin pasar por la lengua materna.

Objetivos

Definimos los objetivos formativos y evaluamos tu actual nivel de conocimiento del inglés.

  • Independientemente de su nivel, consolidar el nivel general en las 5 habilidades.
  • Corregir hábitos; pronunciación, fluidez.
  • Incrementar el rango de vocabulario y expresiones. Para aquellos cuyo nivel les permita conseguir una certificación oficial, les apoyamos en todo el camino.
    • Conocer las partes del examen y los tiempos de que disponen para realizarlas.
    • Seguimientos continuados de resultados de las pruebas mediante nuestro “tracker”.
    • Simulacro de la parte oral en pareja con un profesor diferente al del curso. Es fundamental certificar los conocimientos que hayas adquirido.

Fechas y horarios

Los intensivos de inglés de adultos tendrán lugar a partir del 1 de junio y durante todo el mes de julio y septiembre. El horario de las actividades es de 10:00 h a 13:00 h.

BLOG