Cursos de inglés para niños de 6 a 11 años

Si estás interesando en alguno de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para niños
de 6 a 11 años en Bilbao

El aprendizaje del inglés y la obtención de certificados y títulos reconocidos por universidades y empresas de todo el mundo, amplían los horizontes y aumentan las oportunidades de niños y jóvenes.

Por eso en nuestra academia de inglés en Bilbao nos ofrecemos a ayudarte a programar y planificar el crecimiento educativo de tus hijos/as.

Los padres, la familia, son uno de los componentes fundamentales de nuestro itinerario formativo. Participan en las actividades y reciben información puntual regularmente sobre las posibles dificultades, los progresos y los nuevos objetivos de los niños y niñas.

¡Educar a los hijos es un gran desafío! Las familias son fundamentales en nuestro itinerario formativo.

Con este fin, hemos creado una web reservada y personalizada o desde nuestra APP que nos permite establecer un canal de comunicación con la familia para tenerla constantemente informada sobre los progresos de sus hijos en el itinerario formativo.

  • Registros de asistencia a clase
  • Contenido de cada clase y deberes
  • Informes didácticos
  • Mensajería directa
  • Pago con tarjeta

Los alumnos se dividen en clases en función de su nivel y su franja de edad

La realización de distintas actividades durante la lección tiene el objetivo, entre otros, de mantener siempre la atención de los niños y determinar el estilo de aprendizaje de cada uno.

Libros de estudio

Asociado al programa del curso se emplea un libro de texto cuidadosamente diseñado para acompañar al niño en el crecimiento progresivo de sus capacidades. De una lección a otra, tus hijos aprenderán nuevas palabras y expresiones, desarrollando su autoestima y confianza en sus propias habilidades; se trabajará individualmente, por parejas o en pequeños grupos.

Docentes

En el caso de los niños, la correcta sintaxis y pronunciación de un docente cualificado son de vital importancia, ya que en esta edad se sientan las bases, para toda la vida, tanto de los sistemas gramaticales fundamentales como de la pronunciación, fluidez y comprensión. Por ello, es esencial una docencia correcta y rigurosa, e impartida por expertos.

Comunicación con los padres

Estamos siempre a su disposición para ofrecerles información sobre el progreso de los alumnos tanto en persona como por teléfono, además siempre que hay necesidad, nos comunicamos directamente con los padres, ya sea en el plano académico como de comportamiento, motivación, etc…

Curso

Horarios y clases

2 sesiones didácticas de grupo

60 min (lunes y miércoles)
60 min (martes y jueves)

1 sesión didáctica de grupo

120 min por semana de octubre a junio

Prepara a tus hijos para el examen de Cambridge YLE

Desde Velvet School te recomendamos hacer el examen YLE para niños y niñas de 6 a 11 años.