curso velvet a medida velvet school

Clases de inglés a medida

Si quieres que seamos tu mejor sastre y diseñemos una oferta formativa a tu medida, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Clases de inglés a medida,
una academia donde todo es posible

Elige el curso que necesites

En Velvet School somos conscientes de que cada alumno es diferente, así como sus necesidades y objetivos. Por eso ampliamos nuestra oferta formativa con clases y cursos a medida, para que puedas aprender idiomas, en libertad y a tu manera.

curso-ingles- a medida one to one velvetschool

Cursos individuales One to one
(inglés para niños)

Para los que tienen prisa, para los que tienen necesidades específicas, para los que quieren tener un profesor solo para ellos… Los cursos individuales son la solución perfecta.

La duración del itinerario formativo, los horarios, la frecuencia semanal y la duración de las sesiones se pueden personalizar en función de los objetivos formativos y de las necesidades de cada uno.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN >>
curso-ingles a medida one day velvetschool

Cursos One-Day de inglés en Bilbao

Para niños y adolescentes que solo dispongan de un día a la semana para dedicarle al inglés. Un curso de un solo día a la semana, pero 2 0 3 horas de duración, según su nivel.

Las sesiones se organizan miércoles o viernes. Son clases muy dinámicas en las que la comunicación es la protagonista. También se trabajan el resto de las destrezas para que el progreso sea completo y constante.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN>>
curso ingles a medida english plus velvetschool

English Plus

Servicios de supervisión, apoyo y seguimiento personalizado de cada estudiante, sea niño, joven o adulto, y una combinación de actividades didácticas.

Se trata de sesiones ofertadas a aquellos alumnos que tengan dificultades, temporalmente, con el fin de que puedan seguir el itinerario formativo elegido. Las establece la Jefatura de Estudios en colaboración con el profesor. Día en el que se desarrolla la sesión: viernes.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN >>
curso-ingles a medida pildoras formativas velvets school

Píldoras formativas
(inglés para adultos)

Sesiones de una hora orientadas al desarrollo de un tema específico, partiendo de un nivel mínimo de conocimiento de la lengua. Los docentes son seleccionados por la jefatura de estudios por sus capacidades técnicas y humanas.

Estas son algunas de nuestras píldoras formativas: Cómo escribir un currículum, cómo preparar una entrevista de trabajo, simulación de la parte oral de un examen oficial, radiografía de exámenes oficiales o partes de un examen y sus tiempos, cómo preparar una solicitud de admisión para un colegio/universidad en cualquier país.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN>>
curso ingles a medida e-learning velvet school

E-learning


(inglés para adultos)

La mejor formación online de inglés para adultos. Clases y cursos preparados para que mejores tu nivel y optimices al máximo tu tiempo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN >>
es a medida cursos conversacion velvets school

Cursos de conversación
(inglés para adultos)

Los cursos de conversación responden a las exigencias de aquellos que desean mejorar su capacidad de comunicación y diálogo, así como ampliar sus recursos léxicos.

Sirven para mantener, practicar y potenciar la capacidad de expresión (speaking) y comprensión oral (listening), y son un excelente ejercicio para estas habilidades lingüísticas que, de no practicarse, se acabarían perdiendo inevitablemente.

Nivel mínimo requerido B2.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN>>

BLOG