Cursos de Inglés para niños de 12 a 15 años en Bilbao

Si estás interesando en alguno de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para niños de 12 a 15 años en Bilbao (Progress)

Los cursos de inglés para niños de 12 a 15 años de edad de nuestra academia de inglés en Bilbao están diseñados para abordar el estudio del inglés con todos sus matices. Abarcan desde la capacidad de conversar en inglés hasta la lectura y escritura de textos en inglés, pasando por el aprendizaje de las reglas gramaticales.

Los padres, la familia, son uno de los componentes fundamentales de nuestro itinerario formativo. Participan en las actividades y reciben información puntual regularmente sobre las posibles dificultades, los progresos y los nuevos objetivos de los niños y niñas.

Con este fin, hemos creado una web reservada y personalizada o desde nuestra APP que nos permite establecer un canal de comunicación con la familia para tenerla constantemente informada sobre los progresos de sus hijos en el itinerario formativo.

  • Registros de asistencia a clase
  • Contenido de cada clase y deberes
  • Informes didácticos
  • Mensajería directa
  • Pago con tarjeta

Metodología

Cursos de inglés para niños de 12 a 15 años

Las clases se forman dividiendo a los niños en función de su nivel inicial de conocimientos de la lengua inglesa. Esto permite crear de inmediato una atmósfera de colaboración y estimular un crecimiento homogéneo de las capacidades de cada alumno. 

El programa, amplio y bien estructurado, desarrolla las cuatro competencias (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita) en grupos altamente interactivos.

Profesorado y material

Nuestro personal está extraordinariamente cualificado, y emplea libros de texto actualizados, materiales audiovisuales y recursos multimedia, organizando actividades suplementarias creadas específicamente para facilitar el aprendizaje de los niños de este grupo de edad, así como el perfeccionamiento del inglés general.

Los/as jóvenes, constantemente guiados/as en su crecimiento lingüístico-cognitivo, viven una experiencia didáctica positiva, divertida y exitosa, que ayuda a que desarrollen su potencial en un ambiente seguro y sereno.

Horarios y clases

2 sesiones didácticas de grupode 90 minutos (lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes), o una sesión de grupo de 180 minuto de octubre a junio.

Cursos One-Day de inglés en Bilbao

ara quienes solo dispongan de un día a la semana para dedicar al inglés. Un curso de un solo día a la semana, de 3 horas de duración los viernes.

Evaluación constante

Durante el curso, se llevan a cabo evaluaciones del programa impartido para comprobar los progresos de cada alumno y repasar individualmente, si es necesario, las partes en las que se detectan lagunas.

CURSOS


KET A2 (Key English Test)

Es un certificado que atestigua la capacidad del estudiante de manejarse en situaciones cotidianas en inglés, oral y escrito, en un nivel básico.

VER CURSOS >>

PET B1 (Preliminary English Test)

Es un título que certifica la capacidad del estudiante de manejarse en situaciones cotidianas en inglés, oral y escrito, en un nivel intermedio.

VER CURSOS >>

FCE B2 (First Certificate)

Entre los exámenes organizados por la Universidad de Cambridge, el FCE es el más realizado por mayor número de candidatos.

VER CURSOS >>