Cursos de inglés para adultos en Bilbao

Si estás interesando en realizar un curso de inglés para adultos en Bilbao, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Cursos de inglés para adultos en Bilbao

Elige el curso que necesites

Enfoque y metodología de nuestros cursos de idiomas para adultos.

Nuestro planteamiento formativo en inglés incluye, como primer paso esencial, la realización de un meticuloso análisis para poder construir conjuntamente tu itinerario formativo personalizado en nuestra academia de inglés en Bilbao:

  • Definir los objetivos formativos
  • Evaluar el actual nivel de conocimiento del inglés.
  • Poner de manifiesto las aptitudes y estilos de aprendizaje específicos
  • Poner de relieve las exigencias específicas en términos de horarios e intensidad del trabajo

Dicho itinerario estará compuesto por actividades formativas, instrumentos didácticos, certificaciones finales, modos y horarios de asistencia, no predefinidos sino establecidos con la finalidad de cumplir con tus objetivos formativos, respetando tus exigencias y adaptándolos a tu estilo de aprendizaje.

¡Cada alumno es único! Por eso ofrecemos formaciones personalizadas.

El itinerario formativo se diseña por tanto “a medida”, lo cual implica menos dificultades, más diversión y la maximización de tus objetivos y tus oportunidades.

El aprendizaje es más rápido y espontáneo, puesto que se fomenta el pensar directamente en inglés, sin pasar por la lengua materna.

También se evalúan de forma continua los progresos o las posibles dificultades de todos nuestros alumnos, acompañados, apoyados y estimulados en todo momento por los profesores y la Jefatura de Estudios.

En última instancia, nuestro enfoque siempre está dirigido no solo al aprendizaje de una lengua, sino también a la obtención de un certificado, uno de los objetivos fundamentales de todas nuestras clases de inglés.

Certificar los conocimientos que hayas adquirido es fundamental. Todos nuestros itinerarios formativos incluyen, una vez finalizados, un examen con el que se obtiene una valoración objetiva de tus conocimientos, de acuerdo con los niveles establecidos por el Consejo de Europa en el Marco Común de Referencia para las lenguas.

En el análisis inicial de los objetivos, existe la posibilidad específica de preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL. Si decides presentarte a alguno de estos exámenes te ofrecemos, como parte de tu formación, la posibilidad de efectuar simulaciones de examen y sesiones de feedback para preparar el examen lo mejor posible.

CURSOS


FCE B2 (First Certificate)

Entre los exámenes organizados por la Universidad de Cambridge, el FCE es el más realizado por mayor número de candidatos.

VER CURSO >>

CAE C1 (Advanced Cambridge)

El CAE es un examen de nivel avanzado, situado en los dos tercios del recorrido entre el FCE y el CPE.

VER CURSO >>

CPE C2 (Cambridge Proficiency)

El CPE, que goza hoy por hoy de fama mundial, es el más antiguo y prestigioso de los exámenes de inglés de Cambridge.

VER CURSO >>

IELTS

Es el examen más solicitado y buscado actualmente porqué confirma las aptitudes comunicativas en lengua inglesa en una sola prueba.

VER CURSOS>>

TOEFL

El TOEFL es un certificado válido en todo el mundo para estudiar en las universidades e instituciones estadounidenses.

VER CURSO >>

Otros títulos

No es un curso intensivo, son una serie de exámenes destinados a niños de 7 a 12 años que estudian inglés como lengua extranjera.

VER CURSO >>

Curso Maidin

Cursos de inglés para adultos por las mañanas.

Curso completo de comunicación para el uso cotidiano. Diseñado para mejorar y perfeccionar el idioma, prestando especial atención a las cuatro competencias lingüísticas, así como al correcto uso de las frases coloquiales e idiomáticas de uso habitual.

Todas las actividades presenciales te ayudarán a comunicarte mejor, de forma más desenvuelta y adaptada a situaciones de la vida real. Aprendizaje de forma fluida y espontánea. Aprenderás hablando.

El curso anual (octubre-junio) se organiza y subdivide en módulos didácticos, y es el indicado para aquellos que pueden asumir una asistencia periódica a las clases.

Curso anual

De octubre a junio

Horario mañana

Prefijado

2 Clases

Dos clases semanales en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves) de 60 minutos cada sesión

1 Clases

Una clase semanal (lunes, martes o miércoles). Una única sesión de 120 minutos

Curso
Move on

Cursos de inglés para adultos por las tardes.

Curso de inglés para adultos en grupo, con otros estudiantes con tus mismos objetivos. Se trata de una oportunidad dinámica de aprendizaje. Un amplio espacio para actividades de simulación y juegos de representación de situaciones; el placer de aprender trabajando en grupo y, por qué no, el estímulo de una sana competitividad con los otros alumnos.

Organizado de acuerdo con un programa subdividido en módulos didácticos y estructurados en función de los contenidos didácticos a desarrollar en cada nivel.

Curso anual

De octubre a junio

Horario tarde

Prefijado

2 Clases

Dos clases semanales en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves)

1 Clases

Cada sesión de 90 minutos

Curso
One-Day

Cursos One-Day de inglés en Bilbao.

Para los que solo dispongan de un día a la semana para dedicarle al inglés por tener una agenda apretada. Un curso de un solo día a la semana, una sesión de 180 minutos de duración los viernes.

Freestyle

Cursos de conversación o freestyle.

Los cursos de conversación responden a las exigencias de aquellos que desean mejorar su capacidad de comunicación y diálogo, así como ampliar sus recursos léxicos o simplemente mantener fresco su buen nivel.

Sirven para mantener, practicar y potenciar la capacidad de expresión (speaking) y comprensión oral (listening), y son un excelente ejercicio para estas habilidades lingüísticas que, de no practicarse, se acabarían perdiendo inevitablemente. Nivel mínimo requerido B2.

Curso anual

De octubre a junio

Horario tarde

Prefijado

2 Clases

Dos clases semanales en días alternos, lunes y miercoles o martes y jueves

1 Sesión

Cada sesión de 1 hora y 30 minutos

¿Necesitas un curso a tu medida para aprender inglés?

En Velvet School ofrecemos clases de inglés a medida, individuales, de conversación, píldoras formativas, e-learning… lo que necesites.