Clases Virtuales de Inglés

Si quieres recibir más información sobre nuestras clases virtuales de inglés, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Clases virtuales de inglés, en contacto directo con tu profesor a través de videoconferencia

¿Curso de inglés online, virtuales, híbridos, en vivo, a distancia, por videoconferencia, en directo…?

Todo esto en Velvet School se llama “I SEE YOU” live English

No son simples cursos de conversación, o cursos online aburridos haciendo ejercicios delante de una pantalla, son verdaderos cursos completos, son la solución para ti que quieres aprender inglés sin preocuparte del tiempo para desplazarte a nuestro centro, sin atascos, sin el problema del frio, o del calor, o simplemente porque te apetece tumbarte en tu salón después de un duro día de trabajo.

Tu hora de clase será tal cual y sin perder tiempo en otras actividades. De esta forma descubrirás la efectividad de una sesión de clase idéntica a la que asistirías en el centro, viendo a tu profesor, a tus compañeros de clase, debatiendo con ellos, viendo tus libros digitales, escuchando un listening, escribiendo y compartiendo contenidos en tiempo real corregidos en live por tu profesor.

Clases virtuales inglés

Tus clases
de inglés virtuales

“Tus clases de inglés virtuales” para poder darte los mismos beneficios que una clase presencial. Puedes apuntarte a todo tipo de cursos, desde el anual de octubre a junio de 3 horas semanales, cursos intensivos, u optar a los cursos personalizados con un programa que seguirá tus necesidades y objetivos. Con respecto a un curso presencial las diferencias son mínimas, aprenderás de la misma forma y metodología y el día que quieras acudir en presencial puedes hacerlo sin ningún problema.

Donde sea, en pijama, desde tu jardín, desde tu trabajo. El inglés siempre contigo, en cada momento.

¿Qué necesitas para realizar las clases virtuales de inglés?

Un ordenador, tablet o smartphone, una cuenta de gmail, un par de auriculares, webcam y una buena conexión a internet. Descárgate la aplicación ZOOM. Es una aplicación de altísima calidad de audio y video, te comunicarás con tu profesor como si estuviera sentado a tu lado.

Clases virtuales inglés

¿A quién va
dirigido?

Profesionales / estudiantes / padres.

Cualquiera que tenga el deseo de mejorar el idioma, pero por razones de distancia o poco tiempo a disposición siempre ha tenido dificultades para asistir a un curso presencial.

BLOG