InicioBlogNoticiasDestinos extraños donde aprender inglés

Destinos extraños donde aprender inglés

Destinos extraños donde aprender inglés

La inmersión lingüística es una de las mejores formas de aprender idiomas de verdad, pero jamás habrías imaginado que existen tantos destinos extraños donde aprender inglés. Te quedarás boquiabierto.

Existen numerosas maneras de aprender inglés en Bilbao sin renunciar a la diversión, pero también existen destinos extraños donde aprender inglés y a los que querrás viajar después de leer este post.

5 Destinos extraños donde aprender inglés

Singapur

destinos extraños donde aprender inglés

Aunque parezca mentira, el inglés es uno de los idiomas oficiales de este rico país asiático. Si lo eliges como destino para aprender inglés fliparás, literalmente, en colores.

Filipinas

destinos extraños donde aprender inglés

Cuenta con más de 170 lenguas, alucinante, ¿verdad? Pero solo el inglés y el filipino se encuentran entre las oficiales. Eso sí, hablan inglés americano.

Países Bajos

destinos extraños donde aprender inglés

Efectivamente, el idioma oficial en los Países Bajos es el neerlandés, pero se estima que más del 70% de la población habla inglés perfectamente. ¿Lograremos alcanzar estadísticas similares alguna vez en nuestro país?

Chipre

destinos extraños donde aprender inglés

El caso de Chipre es muy similar al de Malta, con la gran diferencia de que no es tan conocido.

Es también uno de los destinos más económicos para aprender inglés gracias a que estuvo bajo la posesión inglesa desde 1878 hasta 1960.

Islandia

destinos extraños donde aprender inglés

Jamás lo habrías imaginado, ¿verdad? Lo cierto es que en Islandia, al igual que en los Países Bajos, la mayor parte de la población sabe hablar perfectamente inglés. Los niños y niñas islandeses aprenden inglés en la escuela desde sus primeros años como asignatura obligatoria. Existen números razones para asistir a cursos para niños en inglés desde los 3 años.

Si por el contrario buscas destinos más exóticos y no pasar tanto frío, Nueva Zelanda, Australia, Hawái o Sudáfrica se encuentran entre otros de los destinos más raros que existen donde aprender inglés.

En definitiva, decidas el destino que decidas, los cursos de idiomas en le extranjero siempre son una fantástica manera de dar un empujón a tu nivel. No solamente nos permite ponerlo en práctica, sino que además enriquecemos el vocabulario en inglés y cogemos confianza, lo que supondrá mayor soltura a la hora de hablar y expresarnos correctamente.