InicioBlogNoticiasDónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao

Dónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao

Dónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao

Te contamos dónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao. Toma nota para saber elegir la academia de inglés que más te conviene.

Hoy en día no solamente es necesario saber inglés, sino también acreditar o demostrar que se sabe y cuál es el nivel que se posee  En este sentido, los exámenes de Cambridge son una de las certificaciones de inglés más reconocidas a nivel mundial. De hecho, si has llegado hasta aquí es que ya conocías estos títulos de inglés.

En este post te contaremos dónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao. Aunque los hay que se aventuran a preparar el First Certificate (FCE), a preparar el Advanced (CAE) o incluso el Proficiency por su cuenta, lo cierto es que si preparas el examen en una de las mejores academias de inglés de Bilbao las probabilidades de aprobar aumentan. Por lo tanto, una de nuestras primeras recomendaciones es que no te plantees preparar una examen de Cambridge por tu cuenta.

Dónde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao

La academia de inglés donde preparar los exámenes de Cambridge en Bilbao debe cumplir los siguientes requisitos sin excepción, porque tu educación no es ningún juego…

  • Que tenga un equipo de calidad: profesores altamente cualificados, expertos, y especializados en este tipo de enseñanza para preparar los exámenes destinados a obtener titulaciones internacionales reconocidas.
  • Debe ser una academia de inglés en Bilbao con buenas opiniones. Otros alumnos que se hayan examinado podrán echarte una mano a través de sus opiniones.
  • Tener la opción de realizar cursos intensivos de inglés en Bilbao de cara a prepararse para una convocatoria. Concentrar los esfuerzos en un breve periodo de tiempo puede ser la clave para mantenerte motivado y centrarte en cumplir tus objetivos.
  • Antes de nada, el centro deberá hacerte un test de inglés para conocer tu nivel y saber mejor qué titulación puedes alcanzar, ya que existen cursos específicos para toda la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL.
  • Que realice un simulacro de examen (“mock”) antes de que te presentes.

Si aún te estás planteando si presentarte a un examen de este tipo, te interesará saber que todos los años, más de 4 millones de estudiantes se presentan a estos exámenes, abarcando desde el nivel elemental al avanzado.

Además, todos los exámenes tienen como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y son válidos como créditos formativos reconocidos por las universidades y un gran número de instituciones y empresas.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesites. Y si lo deseas puedes prepararte para cualquiera de los exámenes de Cambridge en nuestra academia de inglés en Bilbao, una de las más antiguas con 30 años de experiencia a sus espaldas. ¡Te esperamos!