InicioBlogNoticiasVentajas y Beneficios de un curso intensivo de inglés

Ventajas y Beneficios de un curso intensivo de inglés

Ventajas y Beneficios de un curso intensivo de inglés

Una de las metodologías más empleadas para la enseñanza del inglés u otro idioma es la concentración de clases diarias en un breve período de tiempo. Si es así, es precisamente porque los beneficios de un curso intensivo de inglés son muchos y los resultados inmediatos.

La gran variedad de métodos para aprender inglés suele generar dudas a la hora de elegir la academia o metodología, pero lo cierto es que los cursos intensivos de inglés continúan dando buenos resultados y son la mejor opción en muchos de los casos.

Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao

Aprender más rápido

Mejorar vocabulario y gramática de forma rápida: Los cursos intensivos de inglés permiten mejorar de forma rápida el vocabulario y la gramática. Y, muy especialmente, la fluidez en este idioma. Su premisa básica podría resumirse de esta forma: grandes resultados en un breve periodo de tiempo. En este sentido, una de las mayores ventajas de apostar

Estudiar en tiempo libre

Sin duda, los cursos intensivos de inglés son la opción perfecta para aquellas personas que, por lo general, disponen de poco tiempo en su día a día y que buscan, en un hueco concreto, aprovechar ese momento para ahondar en su conocimiento y práctica del idioma inglés.

por un curso de este tipo es que nos permite marcarnos un objetivo concreto y a corto plazo. Con este fin, los cursos intensivos permiten al profesorado centrarse en los aspectos más relevantes del idioma para que el alumno pueda ir ‘directo al grano’ y alcanzar sus objetivos en el plazo estipulado.

Personalización del aprndizaje

Así, el temario y las clases están personalizadas y se adecúan al máximo para el mayor aprendizaje del estudiante en las materias de listening, reading, writing o speaking.

En Velvet School somos conscientes de que cada persona es un mundo y ponemos a tu alcance todo tipo de cursos: intensivos, para niños y jóvenes, adultos, empresas, cursos de verano, en el extranjero, online… Tú pones la necesidad y nosotros la mejor alternativa para obtener los mejores resultados.

13 beneficios de un curso intensivo de inglés

A continuación, hemos recopilado 13 de lo grandes y mejores beneficios de un curso intensivo de inglés. Ventajas que convierten a este tipo de clases en la mejor opción si por ejemplo quieres preparar un examen oficial de Cambridge o repasar el idioma de cara a un nuevo curso lectivo.

  1. Se avanza y mejora más rápido el nivel de inglés porque se concentran un mayor número de clases en un breve período de tiempo.
  2. La opción ideal para gente muy ocupada, ya que concentra sus esfuerzos en un breve período de tiempo.
  3. Este tipo de cursos suelen centrarse en lo importante y obvian aspectos superfluos del idioma.
  4. Las clases suelen ser más enriquecedoras y fructíferas.
  5. El alumno saca mayor partido de los cursos intensivos porque suele estar concienciado y tiene una meta u objetivos a corto plazo como presentarse a un examen oficial de Cambridge.
  6. Es la mejor opción si el objetivo es preparar un examen oficial.
  7. Son cursos que producen una gran satisfacción personal.
  8. También sirven para mejorar o afianzar lo aprendido durante el curso.
  9. Sirve para reciclarse, repasar y recordar.
  10. Aunar esfuerzos en un breve período de tiempo te asegura más tiempo libre el resto del año. Te permite compaginar estudio y ocio.
  11. Los contenidos se adecúan más a las aptitudes y necesidades del alumno.
  12. Te ayuda a marcarte unas pautas de estudio y a ser más autónomo en el proceso de aprendizaje.
  13. La inmersión lingüística es máxima.

Como puedes comprobar las ventajas y los beneficios de un curso intensivo de inglés son numerosos. Luego todo depende de la academia y el curso, pero generalmente está es una de las mejores opciones que se le presentan a uno cuando decide dar un salto cualitativo en su dominio del idioma.

Como decíamos, la inmersión lingüística es mayor que con un curso de inglés convencional. La única desventaja que puede tener un curso intensivo de inglés eres tú mismo. Debes estar concienciado, tener unas metas claras y estar auto-motivado para saber a lo que te enfrentas y que no se vuelva en tu contra.

Ahora sólo queda elegir el mejor curso intensivo de iglés. ¡Ánimo!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar